• Virales

No habrá segunda temporada de Reinas con Zapata, Pasquel y Herrera

  • Municipios Puebla
A pesar de la insistencia de Netflix, las actrices declinaron a la propuesta.

El reality show Siempre Reinas desató desde el inicio gran controversia por los comentarios que hicieron sus cuatro participantes, los cuales generaron un conflicto entre Sylvia Pasquel y Laura Zapata contra Lucía Méndez.

Las diferencias fueron tan marcadas que Lucía anunció que no participará en la segunda temporada del programa proyectado por Netflix.

También la actriz Laura Zapata contó que la producción tenía planeada grabar una segunda temporada en febrero de 2023; sin embargo, las actrices rechazaron la oferta que les hizo el afamado streaming.

“Definitivamente Sylvia, Lorena y yo decidimos que cada quien tiene mucho trabajo”, citó.

La hermana de Thalía refirió que otros de los puntos por los que no aceptaron la propuesta, es debe a que Netflix quería devuelta a las cuatro actrices.

“Decidimos declinar la invitación porque Netflix quería a las cuatro integrantes y de verdad que flojera”, comentó Laura Zapata.

Hay que recordar luego de una guerra de declaraciones, Lucía Méndez optó por poner una demanda en contra de sus compañeras y reiteró que no estará en la segunda temporada del reality.

foto: YouTube

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?