• Nación

Atacan a tres policías en festejos por Año Nuevo en Times Square

  • Municipios Puebla
El detenido, un hombre de 19 años, hirió con un machete en la cabeza a los tres agentes

México.- Un total de tres policías resultaron heridos después de un ataque perpetrado donde se llevaron a cabo los festejos por fin de año en el Times Square, el probable infractor fue herido y detenido, informaron las autoridades de Nueva York.

Eric Adams, alcalde de la ciudad de Nueva York, informó en Twitter que después de la medianoche los policías se encontraban "en condición estable" y "con buen ánimo" mientras que el atacante está bajo custodia, al atacante se le encontró un arma blanca decomisada.

Cabe destacar que el ataque se produjo sin provocación muy cerca del recinto de los festejos, en el cruce de la calle 52 y la Octava Avenida. El detenido es un hombre de 19 años, cerca de las 10:00 horas todavía del 31 de diciembre del 2022, atacó en la cabeza a tres agentes con el machete, dos sufrieron "laceraciones" y uno de ellos, además, una fractura en el cráneo.

Uno de los policías paró el ataque al disparar al sospechoso en el hombro.

El detenido está ingresado por la herida de bala, publicó mensajes en internet que podrían indicar una radicalización islamista reciente y sus familiares habían transmitido su preocupación a las autoridades.

Foto @NYCMayor

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?