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Empleados de Twiiter llevan su propio papel higienico tras recortes de servicios

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Esta crisis se produce después de que los conserjes de Twitter iniciaran una huelga a principios de este mes
El New York Times informó que algunos empleados de Twitter están trayendo su propio papel higiénico al trabajo después de que la compañía redujera los servicios de limpieza.
 
En San Francisco, la matriz de la compañía se ha quedado con baños sucios y la oficina está desordenada, según la publicación.
 
Esta crisis se produce después de que los conserjes de Twitter iniciaran una huelga a principios de este mes.
 
La empresa no negoció un nuevo contrato con Flagship, la empresa de limpieza que los emplea, según el sindicato que culpó de la huelga a prácticas laborales injustas. 
 
La compaía también dejó de pagar el alquiler de la oficina en Seattle, informó The Times, que citó a dos personas familiarizadas con el asunto.
 
Según los informes, la compañía dejó de pagar el alquiler en otras oficinas en las últimas semanas, incluida su sede en San Francisco.
 
Para reducir costos, la compañía está tratando de renegociar los términos de sus acuerdos o salir de ellos por completo, según el informe.
 
Elon Musk ha intentado ahorrar alrededor de 500 millones de dólares en costos no relacionados con la mano de obra, informó el Times, citando un documento interno.
 
El CEO de The Boring Company, Steve Davis, quien supuestamente durmió en la sede de Twitter con su pareja y su bebé recién nacido, está supervisando el ejercicio de reducción de costos. Está siendo asistido por Jared Birchall, el jefe de la oficina familiar de Musk, según el Times.
 
Se ha aconsejado a algunos gerentes de Twitter que adopten un enfoque de «presupuesto de base cero» para minimizar el gasto, según el documento de ahorro de costos visto por The Times.
 
Después de subastar varios artículos de oficina en un intento por recuperar los costos, Twitter lanzó una venta de liquidación a principios de este mes . La licitación de artículos que incluyen monitores iMac, sillas de oficina y refrigeradores comenzará el 17 de enero.
 
Twitter no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Insider realizada fuera del horario laboral normal.
 
Foto: Clasesdeperiodismo.com
LSM

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