- Nación
EN VIVO En 2023 continuará Programa de Regularización de Autos Chocolates
México.- El Programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera continuará en el 2023 el cual se extenderá del primero de enero al 31 de marzo, con la finalidad de que las personas pongan en regla sus autos.
Durante la mañanera de este jueves 29 de diciembre de 2022, lo anterior fue confirmado por Rosa Icela Rodríguez Velázquez, secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, situación que ha contribuido en brindar seguridad y legalidad a más de un millón de personas.
La funcionaria federal indicó que dicho programa brinda la oportunidad de regularizar vehículos usados de procedencia extranjera que no hayan tramitado su importación definitiva o que no tengan acreditada su estancia legal en el país
De esta manera, la secretaria de Seguridad afirma que ha atendido la instrucción de López Obrador para la regularización de un millón 47 mil 142 autos chocolate y se ha recaudado dos mil 600 millones de pesos para pavimentación de calles.
Agregó Rosa Icela Rodríguez que han quedado en libertad 692 personas.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses