- Cuautinchán
Ejecutan a dos y los dejan maniatados en la Cuautinchán–Tepeaca
Cuautinchán, Pue.- La mañana de este miércoles, ciudadanos dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de dos cuerpos sobre la carretera Cuautinchán – Tepeaca, a la altura de este municipio.
De acuerdo con las primeras versiones, los hombres tenías entre 30 y 35 años de edad y fueron localizados con el tiro de gracia en la cabeza.
Uno de ellos, de complexión delgada y de 1.75 centímetros de altura, vestía completamente de negro. Debajo de su pantalón de mezclilla negra vestía un short de color rojo. Tenía unos tenisse Nike con vivos de color naranja.
El segundo hombre vestía una sudadera blanca y calzaba botas negras industriales.
El área fue acordonada por policías y llegó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las indagatorias y llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres.
Foto EsImagen
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses