• Cuautinchán

Ejecutan a dos y los dejan maniatados en la Cuautinchán–Tepeaca

  • Municipios Puebla
Este miércoles son tres los hombres ejecutados que han sido reportados en la entidad, el primero de ellos en Tehuacán

Cuautinchán, Pue.- La mañana de este miércoles, ciudadanos dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de dos cuerpos sobre la carretera Cuautinchán – Tepeaca, a la altura de este municipio.

De acuerdo con las primeras versiones, los hombres tenías entre 30 y 35 años de edad y fueron localizados con el tiro de gracia en la cabeza.

Uno de ellos, de complexión delgada y de 1.75 centímetros de altura, vestía completamente de negro. Debajo de su pantalón de mezclilla negra vestía un short de color rojo. Tenía unos tenisse Nike con vivos de color naranja.

El segundo hombre vestía una sudadera blanca y calzaba botas negras industriales.

El área fue acordonada por policías y llegó personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las indagatorias y llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres.

Foto EsImagen

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?