- Atlixco
Disfruta de la presentación de artistas locales y de la región en Atlixco
Atlixco, Pue.- El Ayuntamiento de Atlixco, presidido por Ariadna Ayala, informó que, previo al cierre de año, artistas locales y de la región, continúan presentándose en el escenario del Mercadito Navideño instalado en el recorrido de Villa Iluminada.
De esta manera, las familias locales y de diferentes lugares pueden disfrutar de estos eventos de lunes a domingo a partir de las 18:00 horas.
A través de las redes sociales, el Gobierno Municipal comparte la cartelera oficial de la oferta artística, teatral o musical que se presenta, eventos totalmente gratuitos, que impulsan el talento local y reúnen a las familias en un ambiente de armonía y diversión en esta temporada.
Si visitas la Villa Iluminada, recuerda presenciar estas actividades al interior del Centro de Convenciones mientras degustas la rica gastronomía que se ofrece al interior de este mercadito, además, es importante que sigas las medidas sanitarias como el uso correcto del cubrebocas y recomendaciones de las autoridades locales.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses