• San Andrés Cholula

Se reúnen ediles de las Cholulas con gobernador

  • Said Carrera
Le presentaron proyectos y le refrendaron su respaldo.

A través de sus redes sociales, los presidentes municipales de San Pedro y San Andrés Cholula, Paola Angon Silva y Edmundo Tlatehui Percino dieron a conocer que se reunieron con el gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, a quien le presentaron proyectos y le refrendaron su respaldo.

Luego de que se diera a conocer que Céspedes Peregrina tomaría la responsabilidad en el gobierno del estado, ambos ediles habían hecho patente la necesidad de reunirse con el mandatario a fin de refrendarle su apoyo, pero además presentarle proyectos para beneficio de sus municipios.

Angon Silva, en la red Twitter, informó de esta reunión y señaló que estarán trabajando de forma coordinada, “Coincidimos en que la tranquilidad de las familias cholultecas es prioridad y redoblaremos esfuerzos, en equipo”, escribió la edila de la ciudad sagrada.

En su oportunidad, Edmundo Tlatehui Percino también ventiló la reunión celebrada con el ejecutivo del estado, “sostuve una reunión con el gobernador Sergio Salomón a quien le externé nuestro compromiso y voluntad de trabajar de la mano para sacar adelante los proyectos en beneficio de San Andrés Cholula y del estado”.

Foto: Said Carrera

cdch     

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?