- Cuautlancingo
Cuautlancingo volverá a cobrar DAP a 51 mil usuarios
Cuautlalcingo, Pue.- El alcalde Filomeno Sarmiento Torres agradeció a los diputados locales la aprobación de la Ley de Ingresos, la cual igual que el año pasado contempla el cobro del Derecho al Alumbrado Público para los habitantes de esta demarcación.
Asimismo, dijo que cualquier dato se encuentra transparentado en la página del gobierno municipal, esto con la finalidad de que no existan dudas en los ciudadanos sobre el uso y disposición de los recursos.
En entrevista, el edil municipal comentó que de manera afortunada se aprobó la ley de ingresos, la cual incluía el pago del DAP, recurso que permitirá generar un equilibrio, “no le queremos cargar la mano al ciudadano, de una forma es un servicio público y para brindarlo se requiere del personal, de los camiones, pagar mantenimiento de vehículos, genera un gasto, y el alumbrado es un servicio”.
Destacó que en el municipio se cuentan con 51 mil cuentas adheridas a la Comisión Federal de Electricidad, y los ciudadanos erogarán unos 13 pesos de forma bimestral, por lo que los ciudadanos estarán erogando entre 6 pesos mensuales para este cobro.
Foto Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses