- Tlacotepec de Benito Juárez
Tras agredir a policías, cae Samuel con una calibre 22 en Tlacotepec
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, obtuvo de un Juez una sentencia condenatoria contra Samuel “N”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.
El sentenciado fue detenido en la calle la Virgen, de la Junta Auxiliar de Pazoltepec, del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, por elementos de la Policía Estatal Preventiva, cuando viajaba en una motocicleta y agredió con un arma de fuego calibre .22 a los agentes; además, le aseguraron cuatro cartuchos del mismo calibre.
Durante el proceso, el Ministerio Público Federal aportó los elementos de prueba ante el Juez conocedor de la causa penal, quien mediante procedimiento abreviado le impuso al imputado la pena de dos años seis meses de prisión, así como una multa de 83 días de medida y actualización, equivalente a siete mil 438 pesos con 46 centavos.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 12 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 días
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 días
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 semana
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 semana