- Nación
Procesan a 3 detenidos por el asesinato de los hermanos Tirado y su tío
Tres de los cuatro detenidos por el homicidio de tres personas en la colonia Roma Norte, entre ellos los hermanos Jorge y Andrés Tirado, fueron vinculados a proceso este miércoles, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).
A través de sus redes sociales, la dependencia expuso datos de prueba presentados por sus Ministerios Públicos permitieron que, Blanca “N”, Azuher “N” y Sally “N” participaron en los crímenes y se les vinculó a proceso por el delito de secuestro agravado.
“Permanecerán en prisión preventiva oficiosa durante los seis meses que se fijaron como plazo para la investigación complementaria. No permitiremos que haya impunidad”, señaló la Fiscalía.
Sin embargo también enfrentarían un proceso por homicidio de los dos jóvenes y su tío mayor de edad.
Cabe señalar que las autoridades capitalinas informaron que agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Randy “N” por su presunta implicación en el triple homicidio, lo que implicaría a un cuarto participante.
Foto: FGJCDMX
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses