- Nación
Se termina la mala suerte para Luisito Comunica en Qatar
México.- El popular Luisito Comunica decidió aventurare al Mundial de Futbol Qatar, con el único fin de ser un espectador más de los juegos, sobre todo apoyar a ciertas selecciones. El popular youtuber nunca pensó que, al utilizar ciertas playeras de sus equipos favoritos, fuera una especie de maldición, porque cada vez que portó un jersey, el equipo perdió o quedó eliminado.
“Una disculpa a toda Latinoamérica por traer la mala suerte”, fue el comentario del creador de contenidos ante las críticas de “salar” a los equipos.
Ante esto, Luisito Comunica decidió aplicar una estrategia de juego, al colocarse el jersey del equipo que no apoyaba y parece que resultó para la gran final ante Argentina y Francia, de este domingo.
“Usando la camisa de Francia para pegarles mi mala suerte. Poniendo mi granito de arena para que Argentina gane”.
Reacciones durante la final de futbol
“Amigo ponte ya la camiseta de Francia otra vez!!! Te necesitamos ya”, “Confundiendo a la suerte, clave!”, “Por tu culpa empató Francia, Argentina gano porque Luisito se puso primero la de Francia”, “No Luisito con razón nos costó el partido se nota que eres salado, “Con razón casi nos ganan”, comentaron algunos internautas.
Foto Especial
mala
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses