• Izucar de Matamoros

Ejecutan a joven de 28 años de edad en Izúcar

  • Lidchy Cano
El masculino iba acompañado de otras tres personas a bordo de una camioneta y se presume que ya era seguido por los homicidas.

Izúcar de Matamoros. – Un joven fue asesinado por sujetos desconocidos quienes dispararon en la comunidad de Matzaco, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. El masculino iba acompañado de otras tres personas a bordo de una camioneta y se presume que ya era seguido por los homicidas.  

El hoy occiso fue identificado como Aldo N de tan solo 28 años de edad, quien fue asesinado luego de que motociclistas armados lo balearan cuando viajaba con 3 personas a bordo de una camioneta, se presume que este joven regresaba de Raboso con dirección a Matzaco. 

Cabe mencionar que entre los ocupantes de la camioneta se encontraba la hermana del joven asesinado. Este joven fue atacado cuando circulaban a la altura de la curva conocida como “S” cuando sujetos a bordo de dos motocicletas comenzaron a seguirlos. Cuando llegaron a la comunidad de Matzaco los sujetos a bordo de las motocicletas los alcanzaron en la calle 16 de septiembre.  

Tras lo anterior, los presuntos homicidas hicieron descender a los tripulantes de la camioneta la unidad, cuando estaban abajo, se fueron en contra de Aldo N de 28 años, dándole impactos de arma de fuego y quitándole la vida al instante, para después darse a la fuga. 

Hasta el momento los acompañantes de Aldo N, aseguran que no saben la razón por la cual le quitaron la vida, y ahora será las autoridades quienes esclarezcan el móvil del homicidio y la identidad de los responsables. 

Al lugar de los hechos llego personal de protección civil para brindar atención medica al joven, sin embargo, este ya había perdido la vida en el lugar de los hechos, ante esto fue el Servicio Médico Forense de Izúcar de Matamoros, quienes se encargaron de efectuar el levantamiento de cadáver y trasladar el cuerpo al anfiteatro para efectuarle la necropsia de ley. 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?