- Nación
Se investiga en trabajo conjunto FGJ y SSC en atentado contra Ciro Gómez Leyva
México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), colabora de manera coordinada con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y diversas autoridades del Gobierno Federal para dar con los responsables del atentado contra el conductor de Imagen Noticias, Ciro Gómez Leyva.
Al término de la Ceremonia y Desfile del Día del Policía, la fiscal general, Ernestina Godoy Ramos, subrayó que se está integrando la investigación que es coordinada entre el Gobierno de la CDMX y el Gobierno Federal.
“Estamos integrando la investigación, estamos trabajando de manera coordinada con la Secretaría y con el Gobierno federal; ya les estaremos informando, ya saben que siempre les informamos, lo que podamos”, subrayó.
Destacó que este delito se va a resolver, algo que los ciudadanos deben de estar seguros de que se dará con los responsables del atentado que sufrió el periodista Gómez Leyva.
Mientras que el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, aseguró que se está realizando una investigación sólida y concreta para cuando se tenga que informar los avances, puedan ser avances contundentes.
“Obviamente hemos solicitado la comprensión de los medios de comunicación para reservarnos muchos datos, pero que tengan la seguridad de que estamos trabajando todos los días, junto con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la Fiscalía también del Estado de México, Policía del Estado de México para dar resultados pronto”.
Concluyó señalando que desde el primer minuto que se enteraron del atentado contra Ciro Gómez Leyva, la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo lo instruyó que debería poner seguridad para el periodista y su familia.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses