• Nación

VIDEO La solución del futbol mexicano llegará hasta el 2034

  • Municipios Puebla
"Es mexicano y es zurdo"; Gignac ve a su hijo como solución del Tricolor para ese año

Puebla, Pue.- No se emocionen, la solución para la problemática del futbol mexicano no llegará en el Mundial del 2026 donde será sede junto con Estados Unidos y Canadá, por lo que apunten el siguiente año en su agenda, será en el 2034.

André-Pierre Gignac tiene en casa una solución a los males que aqueja la Selección Mexicana de Futbol, aunque adelantó que habrá que esperar al menos a 2034 para que pueda darse para verla en plenitud.

De acuerdo con el atacante de Tigres, habrá que depositar las esperanzas en Edén Gigac, hoy un jugador en ciernes que nació en México en agosto de 2015 y que podría poner toda su capacidad a servicio de un país que hace años no presume un artillero de alta calidad.

"Yo esperaría para el 2034 (el Mundial), va a venir un atacante que se llama Edén Gignac y los va a ayudar mucho", lanzó Gignac después que se le cuestionara en Fox Sports qué haría para cambiar la trayectoria del futbol mexicano.

"Es mexicano, es mexicano y es zurdo", complementó el que es considerado como uno de los mejores delanteros que han venido al futbol mexicano, previo a señalar que claramente sería "su representante".

Tras sus palabras, los panelistas bromearon con que ojalá pudiera ser mayor su aporte e incluso Alberto Lati atinó a comentar que se "organizara unos triates".

Gignac, mexicano por adopción y comprometido

Edén Gignac, como apuntó el jugador, nació en México, aunque también su madre, Deborah Gigac, y el propio killer decidieron naturalizarse mexicanos, dado el agradecimiento que le tienen al país y especialmente a la entidad de Nuevo León.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?