- Atlixco
Le dan 20 años de prisión por homicidio en Atlixco a El Masacre
Con pruebas que sustentó, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia de 20 años de prisión contra Andrés N. alias “El Masacre” responsable del delito de homicidio calificado.
El 29 de diciembre de 2001 el occiso acudió a una fiesta de 15 años en Atlixco; al salir acompañado de su esposa fue interceptado por el sentenciado y su cómplice quienes comenzaron a insultarlo y golpearlo.
A pesar de que la víctima intentó escapar, fue alcanzado por los agresores que empleando una navaja lo atacaron para después pegarle con una botella ocasionándole la muerte.
Una vez que la Institución de procuración de justicia acreditó la participación de Andrés N. en el ilícito, presentó a la autoridad judicial los elementos de prueba que permitieron conseguir sentencia condenatoria. “El Masacre” pasará 20 años en prisión y deberá pagar la reparación del daño moral e indemnización económica.
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses