- Atlixco
En escalada y sin tregua, percances viales en Atlixco
Atlixco, Pue. Varias personas lesionadas, la mayoría no de gravedad, es el resultado de un par más de incidentes viales ocurridos en las últimas horas en distancias partes de la ciudad.
De acuerdo con la bitácora oficial, uno de ellos pasó en la calle 4 norte, a la altura del ex salón social La Fuente. Además de la llegada de la ambulancia municipal para atender a varios de los involucrados, una motocicleta de la dirección local de vialidad atendió el llamado de emergencia.
Los vecinos contaron a las autoridades el auto particular metido en la escena aparentemente alcanzó a un transeúnte en los alrededores de la nueva ruta de la villa iluminada.
El otro accidente aconteció sobre la avenida Independencia, la calle más importante de la mancha urbana y en el cruce de la 11 poniente- oriente, entre dos coches particulares. A pesar del fuerte golpe, únicamente hubo daños materiales.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses