- Amozoc
Miles de poblanos disfrutaron de la fiesta Nascar en Amozoc
Amozoc de Mota, Pue.- Ayer domingo más de 25 mil poblanas y poblanos disfrutaron de la última carrera de la Serie Nascar México, en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, en la que se alzó como ganador absoluto el piloto Rubén García Jr. , al conquistar su cuarto título de la categoría.
Poblanas, poblanos y visitantes disfrutaron el espectáculo de la velocidad que incluyó exhibición de autos, prácticas, series clasificatorias, la semifinal y final de circuito.
Durante la ceremonia inaugural, en la que participó la banda de guerra y escolta del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH), en los honores al lábaro patrio; la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero, reconoció el entusiasmo y participación de las y los poblanos en este tipo de actividades, además de la capacidad en infraestructura y organización con que cuenta el estado de Puebla, para albergar eventos de talla internacional.
Una de las familias que acudieron a disfrutar de la final fue la del niño Santiago Conde, que a sus cinco años es fanático de la velocidad, para su padre, Santiago, tener actividades como Nascar, les permite disfrutar de momentos emocionantes en familia, sin tener que desplazarse a otros estados.
Como resultado de la jornada, el piloto Abraham Calderón de la escudería CommScope logró el primer lugar del “Gran premio Red Cola” última fecha del serial, mientras que Rubén García Jr. conquistó su cuarto título Nascar México; en la categoría Challenge, Andrés Pérez de Lara logró la victoria; en la categoría Nascar Trucks, Eloy Sebastián subió en primer lugar al podio, mientras que Federico Gutiérrez se quedó con el título de Novato del año.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses