• Acajete

Detienen a grupo de inmigrantes en Acajete

  • Franco Flores
Hasta el momento se desconoce el número y su nacionalidad.

Acajete, Pue.- La mañana de este viernes, elementos de seguridad y policía municipal de Acajete, aseguraron un camión que transportaba presuntos inmigrantes los cuales son atendidos por paramédicos.

Fue en la junta auxiliar de Santa María Nenetzintla, donde alrededor de las 10:30 horas, luego de que elementos de seguridad del municipio detuvieran a un camión denominado "Los pollos", hallaran dentro de la caja un grupo de centroamericanos de los cuales hasta el momento se desconoce el número y su nacionalidad.

En el lugar de los hechos se encuentran paramédicos quienes están atendiendo a los afectados para envitar alguna molestia que hayan sufrido, además de que personal de migración ya está en la zona.

 

Foto: Por: Franco Flores 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?