- Tehuacán
Sujeto drogado golpea a su madre y hermana con bate en Tehuacán
Tehuacán, Pue.- Un sujeto aparentemente bajo los influjos de alguna droga golpeo severamente a su madre con un bate e incluso intento agredirla con un arma blanca, al igual que su hermana al intentar defender a su progenitora, por lo que ambas tuvieron que ser trasladadas a un hospital para su atención ya que registraban severas lesiones en la cabeza y rostro.
Los hechos se registraron este jueves sobre la Privada Guadalupe de la colonia Constituyentes, por lo que vecinos tuvieron que intervenir, para evitar que este sujeto le quitara la vida a su madre, ya que esas eran sus palabras.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos fueron los que prestaron la atención prehospitalaria a Victoria “N” de 52 años de edad y a su hija Alejandra “N” de 35 años de edad, quienes de acuerdo a lo que se dio a conocer presentaban traumatismo craneoencefálico y diversas heridas en el rosto, por lo que la primera víctima fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que la segunda al Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA).
Al lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal, sin embargo, no pudieron detener al responsable, ya que huyó cuando intervinieron los vecinos, para auxiliar a estas dos mujeres.
Se indicó que también la pareja sentimental de este sujeto, la cual aparentemente también estaba bajo los efectos de una droga, también agredió a la madre e hija, por lo que se dio a la fuga tras los hechos.
El estado de salud de la madre de este sujeto de alrededor de 37 años se reporta como grave, por lo que se espera que se presenten las denuncias correspondientes.
foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses