• Zacapoaxtla

Incendio consume vivienda de dos abuelitos en Zacapoaxtla

  • Franco Flores
Fueron rescatados antes de que murieron calcinados

Zacapoaxtla, Pue.- Un par de “abuelitos” fueron rescatados antes de que murieron calcinados tras un incendio que se presentó en el interior de su vivienda ubicada en el municipio de Zacapoaxtla.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Ayoco cuando integrantes de Protección Civil y bomberos se percataron de un incendio en dicha comunidad, por lo que acudieron a prestar apoyo, sin embargo bastaron unos minutos para que la casa se consumiera debido a que fue construida con tabla y lámina de fierro.

Al hacer una inspección en el lugar se percataron de la presencia de dos adultos mayores, los cuales estaban atrapados en el interior y no podían salir de la vivienda, siendo rescatados minutos más tarde. De igual forma rescataron dos cachorritas, perdiendo la vida una más que murió quemada debido a que se encontraba amarrada y ya no pudieron hacer nada.

Tras el incendio, la pérdida de los bienes fue total por lo que vecinos de la zona ante la situación, prestaron ayuda a los vecinos con el objetivo de brindarles apoyo a estas personas que se quedaron sin sus pertenencias.

Hasta el momento se desconocen las causas que originó el incendio, sin embargo se presume que una vela que cayó en una cobija fue la causante del siniestro.

 

Foto: Franco Flores
cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?