• Virales

Estrella de Onlyfans manda mensaje a Lionel Messi: quiere coronarlo

  • Municipios Puebla
Suzy Cortez quiere entregarle la copa del mundo a Messi

La modelo brasileña Suzy Cortez, estrella de la plataforma Onlyfans, expresó sin reparos su deseo de entregarle la Copa del Mundo al astro argentino Lionel Messi, de quien se dijo fiel admiradora.

“Ya tengo la Copa (Mundial) Leo Messi, para entregársela a Argentina. Mi campeón”, escribió Cortez luego de que el futbolista llegara a los mil partidos como profesional y convirtiera el primer gol en la victoria sobre Australia dentro de los Cuartos de Final de la Copa del Mundo.

“No es Lionel Messi el que necesita una Copa (Mundial), ¡Es la Copa la que necesita a Lionel Messi!”, escribió la modelo en una publicación compartida con sus casi 60 mil seguidores en Instagram.
Suzy es una modelo e influencer brasileña, de las más reconocidas en Onlyfans, actualmente cuenta con 32 años de edad, es apasionada del futbol y de otros deportes, mejor conocida por sus seguidores como ‘Miss Bum Bum’, título que le dieron luego de ganar un concurso del mismo nombre en su país natal.

Suzy Cortez nunca ha ocultado su admiración por Lionel Messi, al grado de que tiene varios tatuajes del astro argentino en su cuerpo, algo que parece no ser del agrado de la esposa del futbolista, Antonela Roccuzzo, a quien la modelo brasileña no duda en tildar de celosa.

Incluso en 2017, se mencionó que, por petición de Antonela, Lionel Messi había bloqueado a Suzy Cortez en Instagram, sin embargo, la esposa del astro argentino nunca ha hablado sobre el tema.

Foto especial

aj
 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?