- Nación
Alito se suma a pleito entre Jorge Álvarez y Rubén Moreira
México.- Alejandro Moreno Cárdenas, líder nacional del PRI, se unió al pleito que el coordinador de Movimiento Ciudadano en la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Máynez, inició con el diputado priista, Rubén Moreira, luego de que los grupos parlamentarios de oposición abandonaron la sesión del pleno al avalar el plan B del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la reforma electoral.
El coordinador del movimiento naranja en San Lázaro mencionó que acordaron con la oposición “no votar hasta el último momento para no darle quórum a Morena y sus aliados”.
"Nosotros no acordamos con esquiroles. Tu no eres confiable. Jamás hacemos acuerdos con tu partido", respondió Moreira.
A través de redes sociales "Alito" Moreno arremetió contra Álvarez Máynez al señalar que Movimiento Ciudadano le da la espalda a México y son el "brazo electoral de Morena".
"¿Con qué cara @AlvarezMaynez y su partido se dicen opositores, pero anuncian que irán solos en el 2023-2024? Le dan la espalda a México, confirman que son el brazo electoral de Morena y se muestran como esbirros del poder para dividir la oposición. ¡Ni un voto a @MovCiudadanoMX!", escribió el presidente nacional del PRI.
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses