• Atlixco

Inicia proyecto con niños para promover el respeto a las mascotas en Atlixco

  • Lena Velázquez
El colectivo Narices Frías inició este lunes el proyecto en varios preescolares de Atlixco
Atlixco, Pue. Narices Frías, uno de los colectivos locales más importantes de la ciudad en defensa de los animales, comenzó este lunes un proyecto educativo en distintos preescolares cuyo objetivo es consolidar una mejor convivencia y respeto hacia las mascotas.
 
“Deseamos compartirles con mucho orgullo la respuesta de los niños de preescolar, y a la vez darles la noticia del inicio de la propuesta de intervención educativa sobre bienestar animal”, agregó Anabel, una de las involucradas.
 
Recordó durante los últimos 11 años de esfuerzos en el tema realizaron pláticas esporádicas en los diferentes niveles de enseñanza. “Sin embargo, ya quedó concretado un plan integral y hemos iniciado con esta propuesta educativa con mucho entusiasmo y una expectativa altísima”, subrayó.
 
Festejó la “excelente” aceptación y apertura al tema tanto de los niños como de las y los directores, educadoras y maestros de las instituciones.
 
“Debemos mencionar esa intervención educativa es parte del proyecto integral de bienestar animal, iniciativa de Narices Frías Atlixco”, cerró.
foto especial
aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?