• Tlaxcala

Cambios en el gabinete anuncia Lorena Cuéllar

  • Municipios Puebla
Estos cambios fortalecerán el gabinete y la estructura de gobierno:LCC
La mandataria estatal Lorena Cuéllar Cisneros avizoró cambios en el gabinete, dijo que serán mínimos pero necesarios.
 
La Jefa del Ejecutivo reconoció que ha tenido el respaldo de un gran equipo de gobierno con quienes trabaja todos los días y a toda hora para los diferentes logros en materia de salud, seguridad e inversión, entre otros.
 
Dijo que los cambios en su gabinete fortalecerán el gabinete y la estructura de gobierno.
 
“Aquí se tiene que aprender, todos crecen, todos crecen mucho de experiencias de muchas cosas, obvio me siento contenta, vendrán algunos cambios el próximo año, pero serán los menos, me encantaría haber iniciado con un compañero y salir con un compañero en los años, pero las oportunidades cada uno se las da”.
 
Agregó “mi equipo lo evalúo cada semana, cada semana cada uno expone, los evalúo cada semana y hay un porcentaje de los avances más relevantes y los estoy correteando para que cumplan en tiempo y forma”, ello porque destacó, la gente debe estar contenta por el servicio, por la atención, por todo el trabajo.
 
Asimismo, destacó que su equipo es muy importante para su gobierno y sin duda los logros se deben al trabajo, a la voluntad y al esfuerzo de ser los mejores servidores, de dejar huella en lo que hacen.
 
“Me siento correspondida trabajando con los equipos, es difícil trabajar conmigo, no es nada sencillo, muchas veces dicen gracias por darme esta oportunidad y ya cuando están en esto dicen en qué me metí, aquí es de lunes a domingo, les hablo a las tres de la mañana, a la una de la mañana, a las cuatro de la mañana, aquí no hay horarios”, dio la gobernadora de Tlaxcala.
 
De igual forma señaló que existe la demanda siempre de dar respuesta a las cosas, “de resolver temas a la vez y digo, ya quisiera ver aquel que dice cosas pueda venir y resolver con trabajo y resultados”.
 
“No es sencillo gobernar, pero dentro de todo he hecho cambios, he hecho varios cambios, pero es gente por alguna razón, por un acto de corrupción ha perdido la oportunidad, porque un tema como este no se puede permitir”, enfatizó.
 
Aseveró que se encarga de evaluar, verificar y checar a los funcionarios, a los servidores públicos y sobre todo, siempre estar atenta a las denuncias, a las necesidades y que estás sean reales.
 
Cuéllar Cisneros, recordó que este gobierno a dado respuesta a temas que se han heredado y que no se han atendido, pero, sobre todo, el lograr avances como la inversión en obra la cual pasó de entre 300 a 350 millones de pesos anuales a 2 mil 500 mdp en este periodo de gestión, con 541 obras de gran impacto y apoyo en los municipios, ello tras ahorros y una mejor administración de los recursos.
 
Foto: Archivo-e
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?