• Tehuacán

Lesionan a vigilante de barrio con pistola de postas en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
El agresor está identificado y se presume que el ataque fue en venganza por haber sido asegurado por molestar a los vecinos

Tehuacán, Pue.- Un vigilante de barrio resultó con lesiones en el brazo y oreja, luego de que un sujeto abordo de una motocicleta le disparo con una pistola de postas, cuando realizaba su recorrido de vigilancia en la colonia Santa Mónica, perteneciente a Tehuacán. 

Los hechos se registraron la noche de este lunes sobre la calle 11 Sur y Tercera Privada de Insurgentes del asentamiento antes mencionado, cuando este vigilante se encontraba realizando su recorrido y fue interceptado por un sujeto, que le disparo con la pistola de postas, para luego darse a la fuga. 

Vecinos que se percataron de la agresión, inmediatamente reportaron el suceso a través del número de emergencia 911, señalando que una persona había sido agredida de impactos de bala. 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes le brindaron atención prehospitalaria a este vigilante, el cual por fortuna resultó con lesiones no de consideración y que no ponen en riesgo su vida. 

Elementos de la Policía Municipal iniciaron un operativo para dar con el responsable, ya que fue identificado por la víctima como un sujeto que en diversas ocasiones ha sido asegurado por molestar a los vecinos y cometer otras faltas, por lo que también se presume que el ataque pudo ser una agresión directa, por el trabajo que efectúa este vigilante. 

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?