- Tecamachalco
Pista de hielo tendrá nueva sede en Tecamachalco
Tecamachalco, Pue.- La pista de hielo que se instalará en el municipio con motivo de las fiestas decembrinas tendrá una nueva sede; ya no se instalará en el zócalo de la ciudad sino en el salón de usos múltiples mejor conocido como Las Canchas.
Será inaugurada este próximo viernes 9 de diciembre, donde además se efectuará el desfile Navideño y el encendido del árbol de Navidad.
Además, las autoridades municipales anunciaron que a partir de este viernes y hasta el próximo 18 de diciembre se realizará una pastorela, musicales navideños y un recital.
La pista de hielo permanecerá por lo que resta del mes de diciembre y será retirada luego de los festejos de día de Reyes Magos, por lo que estiman las autoridades recibir a más de 15 mil personas por segundo año consecutivo.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 3 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


