- Atlixco
Mujer resulta lesionada por colapso de caseta telefónica en Atlixco
Atlixco, Pue. La trabajadora de un puesto de comida en la vía pública de esta ciudad resultó lesionada esta noche con varios golpes en el cuerpo tras caerle encima una caseta telefónica ubicada en los alrededores del parque de La Rotonda, a diez minutos del centro, confirmaron los cuerpos de seguridad y socorro.
Afortunadamente, y luego de una inspección médica en la ambulancia municipal, la vida de la afectada no corre peligro y tampoco requirió de hospitalización.
Trabajadores de la tienda 3B, situada junto a la escena del incidente, contaron a los encargados del departamento local de protección civil que la mujer estaba a punto de levantar el puesto para ir a casa cuando la pieza de la marca Maxcom no aguantó más en firme.
Relataron el objeto de metal, el cual por cierto quedó en el piso durante varios minutos antes de ser levantado por empleados del ayuntamiento, fue varias veces reportado ante las autoridades por estar en malas condiciones.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses