• Tlalancaleca

En Tlalancaleca asegura a hombre por narcomenudeo

  • Cecilia Espinoza Galindo
El ahora detenido viajaba a bordo de una motocicleta e intento evadir a las autoridades

La  policía municipal logró asegurar a un presunto narcomenudista a quien se le aseguraron varias dosis de polvo granulado con características de la  droga conocida como cristal y de marihuana.

Lo anterior se dió durante recorridos de vigilancia a la altura de la calle Valle Nacional, atrás de la escuela Emiliano Zapata.

En el lugar, los uniformados ubicaron a un hombre que actuaba en una situación extraña, por ello le solicitaron se detuviera para realizar una revisión de rutina.

El hombre que viajaba a bordo de una motocicleta color negro, intentó evadir a la autoridad, sin embargo, permitió que lo revisaran, fue en ese momento que dentro de  la mochila que portaba, la policía encontró pastillas psicotrópicas y envoltorios con una sustancia de color blanco, aparentemente cristal y otros con hierba de color verde, con características de la marihuana, además de cuatro teléfonos celulares.

Luego de esto, Gustavo N. fue trasladado al Complejo de Seguridad Pública municipal, en donde se inició el procedimiento para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo.

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?