• Nación

Asegura Marcelo Ebrard que le ganará a las otras corcholatas la candidatura de Morena

  • Municipios Puebla
Inició oficialmente su campaña para ganar la encuesta de Morena en el World Trade Center de la Ciudad de México

México.- Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), aseguró que le ganará a las otras “corcholatas” la candidatura de Morena a la Presidencia en 2024; asimismo, informó que recorrerá el país en 2023.

Ebrard aseguró que le ganará a las otras “corcholatas” la candidatura de Morena

La tarde de este sábado, el canciller inició oficialmente su campaña para ganar la encuesta de Morena en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México (CDMX); y enfrente de al menos 5 mil simpatizantes y militantes de la 4T, Ebrard tomó protesta a las organizaciones que lo representarán en los 300 distritos y quienes, aseguró, le ayudarán a ganar la candidatura.

“Vamos a participar en todos los espacios basados en la convicción de respeto a la ley, el no uso de recursos públicos; el no obligar a nadie a que participe, que la gente decida qué es lo que quiere”, dijo Marcelo Ebrard.

Además, se comprometió a que como en 2006, cuando ganó la jefatura de gobierno de la CDMX con el Partido de la Revolución Democrática (PRD); mantendrá los programas sociales del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para consolidar los fundamentos de la 4T.

“Hacemos un compromiso ustedes y yo, ya no se pueden echar para atrás, y yo no me puedo echar para atrás; de aquí vamos a la encuesta y vamos a ganar. ¡Vamos a ganar!”, reiteró el secretario.

Respecto al supuesto favoritismo del mandatario tabasqueño a Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard indicó que el presidente tiene dos hermanos y una hermana; recordando al secretario de Gobernación, Adán Augusto, quien también aspira a la candidatura de Morena por la Presidencia

Sin embargo, dijo que la candidatura presidencial no un asunto de cercanía, sino de capacidad y de qué propone cada quien.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?