• Izucar de Matamoros

Exigen se investigue un presunto suicidio de un joven en Axutla

  • Lidchy Cano
Los reportes oficiales presumen que se trató de un suicidio, sin embargo, sus seres queridos acusan un homicidio

Axutla, Pue.-. – Juan Miguel N., un joven de tan solo 15 años de edad, fue encontrado sin vida colgado de un árbol en el patio de una vivienda, ubicado en el municipio de Axutla, el pasado 25 de noviembre de 2022. Los reportes oficiales presumen que se trató de un suicidio, sin embargo, sus seres queridos acusan un homicidio, por lo cual exigen a las autoridades investiguen el caso, ya que el menor fue encontrado con signos de violencia en el cuerpo y en colgado en una casa muy separada de donde vivía.  

Al lugar de los hechos ese 25 de noviembre, acudieron autoridades municipales y estatales para resguardar la zona, a la espera de personal del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley, todo el procedimiento se llevo acabo como lo marca la ley.  

Juan Miguel N, era un joven alegre, trabajaba duro, y antes de su muerte tenía pocos días de haber celebrado su cumpleaños y estaba rodeado de amigos y gente que lo quería, por lo que no tenía razones para suicidarse.  

El joven fue encontrado sin vida dentro de una vivienda ajena a su familia, lejos de lo que era su casa, además pudieron observar que el joven tenía signos de violencia en su cuerpo, golpes en diferentes partes de su cuerpo y en la cara por ello la comunidad de Axutla, exige justicia. 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?