• Cuautlancingo

Llega a Cuautlancingo carreras de resistencia de prototipos

  • Municipios Puebla
Jóvenes pusieron a prueba sus habilidades para ocupar el primer lugar en la creación de un vehículo y mantenerlo en funcionamiento a lo largo de seis horas.

Con la presencia de más de once escuderías de diferentes partes del país se llevó a cabo la Carrera de Resistencia de Prototipos CC en el municipio de Cuautlancingo, donde jóvenes pusieron a prueba sus habilidades para ocupar el primer lugar en la creación de un vehículo y mantenerlo en funcionamiento a lo largo de seis horas.

David Cervantes Ojeda, organizador de este serial, señaló que tras la pandemia esta justa había tomado una pausa y fue en la Unidad Deportiva San Juan donde se dio paso al regreso de las actividades, donde equipos de Ecatepec, Pachuca, Querétaro, Celaya, Oaxaca, Chiapas y Puebla se dieron dita a esta prueba.

La mayoría de estos participantes están estudiando carreras afines a la ingeniería automotriz y con este proyecto se busca dar una formación integral con la cual aplican sus conocimientos, resuelven el problema si su vehículo se apaga, no sólo se preparan y aportan a la tecnología, sino que también hoy se suman al cuidado del medio ambiente.

“Hoy tenemos una representación importante, yo espero que estas carreras se continúen fortaleciendo, sabemos que es difícil conjuntar a los muchachos, pero haciendo un esfuerzo, con el apoyo de Cuautlancingo y los patrocinadores podemos avanzar”.

 

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?