• Virales

Fans de Taylor Swift demandan a Ticketmaster y piden 50 mil pesos de vuelta

  • Municipios Puebla
Seguidores de Taylor Swift se unieron para demandar a la empresa Ticketmaster

Cientos de fans de Taylor Swift demandaron a la empresa Ticketmaster, específicamente a la sede matriz de Los Ángeles, exigiendo el pago de 50 mil pesos para cada seguidor afectado.

Esto debido a la desastrosa venta de boletos de Ticketmaster para ‘Eras Tour’, el primer show de Taylor Swift tras cinco años lejos de los escenarios.

La alta demanda de revendedores y bots provocó que muchos quedaran excluidos de la venta general, causando que incluso la cantante tuviera que intervenir.

A través de un comunicado, Taylor Swift informó que ella misma y su equipo se comunicaron con Ticketmaster y que la empresa se comprometió a solucionar el “error”.

No obstante, la compañía no envió el código prometido a los fans verificados para poder acceder a la preventa y en algunos casos, las claves no funcionaron.

Los afectados acusan que la empresa cometió fraude y engaño internacional debido a que “controla” el mercado primario de los eventos, así como también el mercado secundario; es decir, a los revendedores.

Asimismo, seguidores de Taylor Swift argumentan que Ticketmaster cobrarían un porcentaje por cada boleto vendido en el mercado secundario.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?