- San Gabriel Chilac
Choque entre colectiva y automóvil deja cuatro heridos en la Y de Chilac
San Gabriel Chilac, Pue.- Cuatro personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un choque entre una colectiva de la ruta Altepexi y un vehículo particular.
Los hechos se registraron en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura de la Y de Chilac, lugar a donde arribaron elementos de la Policía Estatal, así como Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil de Ajalpan y Chilac, para brindarles atención prehospitalaria a las personas lesionadas durante el percance.
De acuerdo a lo que se dio a conocer el aparente responsable de este choque fue el conductor de un vehículo Ford de color gris, quien no respeto la preferencia de paso y se impactó contra la unidad del transporte público.
Trascendió que de este accidente solo una mujer fue canalizada a un nosocomio para una mayor valoración ante las lesiones que registraba, en tanto se espera que los conductores lleguen a un acuerdo, para evitar que el caso sea turnado ante la Fiscalía.
foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses