• Tecamachalco

Roban camioneta con material de construcción y se llevan a mujer en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Los delincuentes privaron de su libertad a una mujer que viajaba a bordo de la camioneta
Tecamachalco, Pue.- Ladrones robaron con lujo de violencia una camioneta que transportaba materiales para construcción, además huyeron privando de su libertad a una mujer que viajaba en la unidad, horas más tarde fue localizada, sin embargo, del paradero de la camioneta se desconoce. 
 
Según las primeras versiones, ladrones robaron con lujo de violencia una camioneta Nissan con plataforma que transportaba material para construcción en la junta auxiliar de Santiago Alseseca, para luego darse a la fuga, sin embargo, privaron de su libertad a una mujer que viajaba en la unidad.
 
Ante el robo, el propietario dio aviso a las autoridades, señalando que los ladrones, además de huir con la camioneta, se llevaron a una mujer, para horas después ubicar abandonada a la víctima.
 
Sin embargo, no se ha dado con el paradero de la camioneta con la mercancía que transportaba y que servía para un establecimiento dedicado a la venta de material para construcción, realizar la entrega de pedidos. 
 
Cabe señalar que durante la mañana también fue robada otra camioneta mientras la víctima circulaba sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán a la altura del barrio de Jonetlán.
 
foto especial
aj
 
 
 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?