• Cuautlancingo

Franquicia poblana, inaugura corporativo con inversión de 12 mdp en Cuautlancingo

  • Municipios Puebla
El laboratorio con tecnología de punta para pruebas de agua purificada en Puebla generará un promedio de 80 empleos directos e indirectos

Cuautlancingo, Pue.- Agua Inmaculada, marca franquiciante mexicana inauguró en el municipio poblano de Cuautlancingo, su corporativo de Atención a Clientes, mismo que tuvo una inversión aproximada de 12 millones de pesos, con la generación de más de 80 nuevos empleos directos e indirectos.

Eymard Argüello, CEO y fundador de la franquicia poblana, fue acompañado de grandes empresarios y funcionarios de gobierno como es Ferenz Feher CEO de Feher Consulting; Mario Alberto Briceño presidente de la Asociación Mexicana de Franquicias, (AMF); Marco Antonio Prósperi, Presidente de CANACO Puebla; Juan José Sánchez, Vice presidente de CANIRAC Puebla; Jaime Guzmán Orozco, Subsecretario de Innovación, Competitividad y Emprendimiento de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado de Puebla y Rocío Sánchez Azuara, productora y presentadora de Televisión, quien develó una placa alusiva a su gran participación como embajadora de la firma.

“Felicito a Agua Inmaculada por la inauguración de su nueva planta y corporativo, para nosotros es aún más significativo este acto, pues esta empresa es emblemática y representativa del sector Franquicias”, señaló el presidente de la AMF, quien además reconoció su posicionamiento a nivel Latinoamérica con más de 1,600 unidades.

Por su parte, Eymard Argüello, subrayó que “era necesaria esta expansión para poder mejorar la experiencia de nuestros clientes, con este nuevo espacio podremos brindar atención más integral a todos los emprendedores que forman parte de esta gran familia”.

Con estas nuevas instalaciones la franquicia poblana brindará innovación y tecnología para el tratamiento del agua purificada en México, con la habilitación de un laboratorio de primer nivel que permitirá realizar estudios del agua de cualquier parte del país.

“En el caso específico del laboratorio, se adquirieron nuevos equipos que incrementan la esterilización del ambiente, y se construyeron nuevas zonas para aislar por completo la contaminación exterior, incrementando los estándares de calidad en nuestros análisis. Además, la capacidad de la instalación se duplicó por lo cual, podemos aceptar más muestras de agua para todos aquellos que requieran del servicio”, agregó el franquiciante Argüello.

“Detrás de cada empresa exitosa hay un gran líder que motiva el crecimiento y mejora continua, es por ello por lo que reconozco y celebro la pasión, el talento y la entrega de su fundador, quien hoy, es ejemplo y fuente de inspiración para las y los emprendedores que van iniciando su aventura empresarial”, señaló el funcionario de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado de Puebla.

Foto Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?