• San Pedro Cholula

Este jueves inicia pago anticipado de predial 2023 en SPC

  • Said Carrera
Quienes cubran el pago de forma anticipada podrán recibir hasta un 15 por ciento de descuento

San Pedro Cholula, Pue.- A partir de este jueves primero de diciembre en el municipio de San Pedro Cholula comenzará el pago anticipado de predial, esto con la finalidad de incentivar a los contribuyentes a que cumplan con este impuesto, uno de los más importantes para la localidad.

En entrevista Gabriel Morales, director de catastro en el municipio, confirmó la serie de descuentos que se estarán otorgando a partir del primero de diciembre, y donde además los contribuyentes podrán participar en el Sorteo Predial 2023. En ese sentido, el funcionario municipal, invitó a los ciudadanos a ser participes de los descuentos que se tendrán.

Informó que quienes cubran este impuesto durante diciembre se harán acreedores a un 15 por ciento de descuento; el 10 por ciento en enero y el 5 por ciento en febrero, teniendo oportunidad de pagar en tiendas Oxxo, cajas del ayuntamiento y en bancos participantes. Además de que se aprobó un cien por ciento en multas y recargos, a fin de apoyar a los cholultecas.

Destacó que este municipio es uno de los pocos que realiza un sorteo predial, que incluye diferentes regalos entre los que destacan 2 automóviles, 10 motocicletas, 5 pantallas, 5 laptops y 10 bicicletas.

En este municipio  se cuentan con 63 mil cuentas prediales en el municipio y estarán enviando las cartas de pago correspondientes, dando a conocer la realización del sorteo, el cual se verificará el 4 de abril y se entregarán los premios el 12 del mismo mes. Cabe destacar que el año pasado se tuvo un rezago del 30 por ciento.

foto archivom

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?