• Huejotzingo

Ayuntamiento de Huejotzingo invita a la Feria de la Sidra 2022

  • Cecilia Espinoza Galindo
Con la participación de 21 casas productoras

Con la participación de 21 casas productoras, el Ayuntamiento de Huejotzingo anunció la realización de la Feria de la Sidra en su edición 2022 del 3 al 31 de diciembre.

El objetivo de este evento es seguir reactivando la economía local y promoviendo la producción de sidra, bebida que está presente durante la temporada decembrinas y algunos otros eventos.

De acuerdo a las estimaciones de las autoridades se espera una derrama económica de poco más de 2.5 millones de pesos.

Como parte de los atractivos que se ofrecerán en esta edición, los visitantes podrán ver de cerca el proceso de elaboración de este bebida dentro de las casas productoras.

Edgar Aguilar Teyssieer, director de Turismo y Cultura, dio a conocer que durante todo el mes habrá diversos eventos entre ellos el encendido del árbol navideño y la iluminación de la plaza Fray Juan de Alameda y otras zonas del centro, incluida la calle de Los Arcos, que además ha sido decorada con murales.

También habrá bailes populares con la presentación de algunos grupos como Banda El Mexicano y Liberación.

Xochitl Montalvo, secretaria general del Ayuntamiento, en representación de Angélica Alvarado alcaldesa de este municipio, dio a conocer que con estas actividades, las autoridades buscan dar pasos firmes rumbo al fortalecimiento crisis económico en Huejotzingo.

Por lo anterior invitó a la ciudadanía de la región a visitar Huejotzingo y adquirir productos de excelente calidad.

 

Foto: Cecilia Espinoza

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?