• San Pedro Cholula

Buscarán dotar de chamarras a menores de preescolar en San Pedro Cholula

  • Said Carrera
El objetivo es resguardarse ante las bajas temperaturas

Este jueves en sesión de cabildo, el concejal de la comisión de Grupos Vulnerables David Castellanos dio a conocer que propondrá que menores de preescolar de escuelas públicas del municipio sean acreedores de una chamarra, a fin de resguardarse ante las bajas temperaturas.

En entrevista, el regidor comentó que buscan apoyar a menores de 3 a 6 años de edad de esta localidad, y por ello propondrá en sesión de cabildo este punto de acuerdo y replicar este programa de entrega de chamarras ahora para menores de edad del municipio, que también ante las bajas temperaturas son uno de los grupos vulnerables ante las enfermedades.

Confió en que los concejales de su partido, así como de otras fuerzas políticas lo apoyarán ya que es a favor de las familias que menos tienen, de hecho indicó que en un primer censo se estima que sean más de 5 mil pequeños de los 37 preescolares con los que cuenta San Pedro Cholula los que recibirán este beneficio.

“Abraza a un abue es un programa exitoso, y queremos ampliar este programa y empezar con los niños de preescolar en los 37 preescolares públicos que tenemos en el municipio. Indicó que la prenda que tiene contemplado se le dé a todos y cada uno de los pequeños podría ser  una chamarra como las que se entregan en la jornada de “Abraza un Abue”.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?