- Huauchinango
Persiguen a Luis y cae con más de mil litros de huachicol en Huauchinango
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla, obtuvo vinculación a proceso de Luis “N” por su probable responsabilidad en la comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburo.
Según consta en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal Preventiva al realizar tareas de vigilancia afuera de una escuela telesecundaria ubicada en la calle Manuel Rivera Anaya y calle Romero Vargas, en el municipio de Huauchinango, observaron al imputado que circulaba en una camioneta a exceso de velocidad.
Por lo anterior, le indicaron que se detuviera; sin embargo, hizo caso omiso, pero le dieron alcance y al realizarle una revisión, localizaron cinco tambos que contenían mil 071 litros 564 mililitros de hidrocarburo.
Por lo anterior fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal quien, en la audiencia de formulación de imputación, solicitó la vinculación a proceso, la que determinó procedente el Juez conocedor de la causa penal, quien impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.
Foto: archivo m
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses