• Atlixco

Detiene policía de Atlixco a comerciante por amenazar a sus vecinos

  • Lena Velázquez

Atlixco, Pue. La tarde de este jueves un comerciante del centro de esta ciudad quedó detenido por la policía local luego de ser denunciado por sus vecinos a quienes amenazaba constantemente con un arma de fuego, dieron a conocer las autoridades correspondientes.

Sobre la avenida Manuel Ávila Camacho, la segunda más importante de la mancha urbana, y el entronque con la 5 sur se llevó a cabo el operativo para concretar esa acción.

Versiones al respecto indican el acusado usaba un arma de fuego para precisamente amedrentar a quienes viven por esa zona. Esto con el fin de evitar que alguien pudiera molestarlo durante sus actividades.

Hoy los uniformados recibieron una nueva denuncia del caso y se trasladaron al área de forma conjunta con una patrulla de la policía estatal.

En esa calle, y frente a una famosa agropecuaria, descubrieron estacionado un automóvil blanco sin placas. Pidieron al chofer descender para la revisión de rutina.

Y se encontraron con una sorpresa: en el interior había una pistola cargada y el responsable de portarla era el señalado. Éste último terminó por el momento en la cárcel y la unidad en un corralón.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?