• Virales

Ahora ven a Larcamón como director técnico de León

  • Municipios Puebla
El ex entrenador del Puebla estaría muy cerca del cuadro esmeralda para el torneo Clausura 2023

Después de ser considerado como posible técnico de Tigres, el ex entrenador del Puebla, Nicolás Larcamón, estaría muy cerca de ser el nuevo entrenador del Club León para el torneo Clausura 2023.

La cadena ESPN expuso que el hoy comentarista está en un 90 por ciento arreglado con la directiva de La Fiera para llegar al equipo esmeralda para el próximo certamen, luego de la renuncia del portugués Renato Paiva, anunciada este martes por el club esmeralda.

Larcamón y Jesús Martínez Murguía, presidente del León, negociarían los detalles finales del contrato para que pueda cerrarse, según la versión de la televisora.

Las conversaciones entre el club leonés y el ex DT de La Franja, quien se encuentra como analista del Mundial Qatar 2022, se han dado ya desde hace varios días, dijeron las fuentes, con lo cual es probable que León ya veía venir el fin de la etapa de Paiva como su estratega.

El acuerdo entre Nicolás Larcamón y el Club León se haría oficial en los próximos días si todo sale conforme a lo esperado.

A través de sus redes sociales, León señaló que Renato Paiva dejó de ser el director técnico de León por “decisión propia”, después de estar en el banquillo por un torneo, en el que la escuadra guanajuatense llegó hasta el repechaje.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?