• San José Chiapa

Desarrolla Ciudad Modelo su segunda Copa de Futbol

  • Municipios
Participó por primera vez el complejo regional de la BUAP, Libres obtuvo el triunfo en fase de penales

San José Chiapa, Pue.- A lo largo de cuatro semanas, más de 350 pobladores de esta zona del estado participaron en la Segunda Copa Ciudad Modelo, entre equipos, aficionados y vecinos, quienes con entusiasmo presenciaron la final entre Libres y Nopalucan, que se definió en penales, tras la disputa de ocho equipos en categoría libre.

En el torneo por primera vez participó la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) con un complejo regional, que obtuvo el tercer lugar del campeonato, el cual fue recibido, a nombre de la comunidad universitaria, por Cesar Arguello Rosales.

El campeonato contó con representativos de Soltepec, Mazapiltepec, Rafael Lara Grajales, Nopalucan y San José Chiapa, así como vecinos del polígono.

En Ciudad Modelo, la inclusión social a través del deporte es clave para que los habitantes del polígono tengan mayor interacción y convivencia.

El campeonato permitió el disfrute de las instalaciones del Parque del Deporte por los habitantes de la región, con más de 77 mil metros cuadrados, con canchas de futbol, voleibol, tenis, gimnasio al aire libre, cafetería, estacionamientos y módulos sanitarios.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?