• Virales

VIDEO Violencia en el futbol de Turquía

  • Municipios Puebla
Un partido fue suspendido, un aficionado le dio un palazo al portero

México.- Las cosas se salieron de control en el futbol de Turquía. Durante el partido en el estadio Gürsel Aksel, los fanáticos de Altay lanzaron objetos a la sección de espectadores de Göztepeen al minuto 19.

En este momento, 2 ambulancias ingresaron al campo ante la información de que había fanáticos heridos. El partido se detuvo en el minuto 22, fue en ese momento cuando un aficionado del Göztepe agarró un poste de córner y golpeó al portero del Altay. Ozan Evrim Özenç.

Además de los afectados por la sustancia extraña, el portero de Altay, Ozan Evrim Özenç, fue llevado al hospital. Se reporta que el arquero tiene un corte en la cabeza y que su vida no estaba en peligro.

Mientras que Mehmet Çakır, un aficionado que resultó herido como resultado de material extraño arrojado a la sección donde estaban los espectadores de Göztepe, también fue llevado al Hospital Universitario Dokuz Eylül en ambulancia. Se afirmó que Çakır resultó herido como resultado de ser golpeado por una sustancia similar a un cartucho y fue llevado a cirugía

A petición del árbitro Emre Kargın, los jugadores de los dos equipos fueron al vestuario. Después de esperar unos 25 minutos, se anunció información desde el estadio de que la competencia estaba suspendida.

Foto Especial

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?