• Tehuacán

Le cortan la cara y oreja al oponerse a asalto de su tienda en Tehuacán

  • Yomara Pacheco y Fernando Castro
Los hechos generaron una fuerte movilización policiaca

Tehuacán, Pue.-Con dos heridas en el rosto con arma punzocortante, resultó un comerciante de una tienda al oponerse a un asalto por dos presuntos delincuentes, hecho que generó una fuerte movilización policiaca, sin embargo, no se registró ninguna detención. 

Los hechos se registraron en la calle 11 Oriente y boulevard Pastor Rouaix de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Tehuacán, por lo que fue a través del número de emergencia 911, que se reportó sobre este incidente.  

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con la víctima, la cual se encontraba sangrando del rostro y señaló que dos masculinos lo habían atacado con un cuchillo. 

En tanto paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de prestar atención prehospitalaria, a este masculino al presentar dos heridas una en la oreja y en el pómulo derecho, el cual se negó a ser canalizada a un hospital a pesar de que requería una sutura. 

De acuerdo a lo que dio a conocer la víctima es que dos sujetos llegaron a su tienda y le pidieron una caja de cartón, por lo que, al voltear para dárselas, uno de ellos le exigió que le entregara todo el dinero, porque era un asalto. 

El comerciante forcejeo con uno de los delincuentes, mientras que otro tomó un cuchillo que se encontraba sobre el mostrador de la tienda y lo atacó lesionándolo en el rostro, para después huir. 

También a este mismo comercio arribaron dos jóvenes quienes pidieron ayuda, debido a que dijeron fueron asaltados por dos hombres, por lo que se presume pudieron tratarse de los mismos hampones. 

Elementos de la Policía Municipal tras tomar conocimiento de los hechos se retiraron del lugar. 

Foto:  Yomara Pacheco 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?