• San Pedro Cholula

Más de seis mil chamarras entregará Abraza a un Abue en San Pedro Cholula

  • Said Carrera
Se proporcionarán chamarras abrigadoras a los adultos mayores de 55 años en adelante

Más de seis mil chamarras se entregarán como parte del programa “Abraza a un Abue”, el cual se pondrá en marcha desde este lunes en la plaza de la Concordia en el municipio de San Pedro Cholula.

La presidenta del Sistema DIF en el municipio, María de la Barreda Angon dio a conocer que entregarán chamarras abrigadoras a los adultos mayores de 55 años en adelante, comentó que esperan repartir más de seis mil chamarras a lo largo de la jornada calendarizada para las 13 juntas auxiliares.

La entrega se pondrá en marcha para los barrios de este Pueblo Mágico, por lo que invitó a los adultos mayores a acudir con su comprobante de domicilio, INE y Curp para recibir esta prenda abrigadora, y es que la titular del sistema comentó que se anticipan bajas temperaturas por lo que esperan proteger a los adultos mayores.

Destacó que la entrega de estas prendas se realizará en todas las Juntas Auxiliares del municipio, para reducir las posibilidades de que este sector de la población contraiga alguna enfermedad respiratoria.

Foto: Archivom

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?