• Santiago Miahuatlán

Motociclistas lo ejecutan en Santiago Miahuatlán

  • Yomara Pacheco
Los presuntos agresores viajaban a bordo de una motocicleta

Santiago Miahuatlán, Pue.-Un hombre fue asesinado la tarde de este sábado a balazos en la inspectoría de San Isidro Vista Hermosa, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán, por dos sujetos que presuntamente viajaban a bordo de una motocicleta.

Los hechos se registraron sobre la calle 1 Norte y 4 Oriente de esta inspectoría cerca del domicilio del hoy occiso, en donde dos sujetos le dispararon con arma de fuego en varias ocasiones.

Fue a través del número de emergencia 911 que vecinos de la zona solicitaron el auxilio de cuerpos de emergencia, así como de la Policía Municipal, llegando al lugar paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes nada pudieron hacer por la víctima ya que no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal que también arribaron al lugar, procedieron al acordonamiento del sitio, en tanto personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) se constituyeron en el lugar para hacer las diligencias correspondientes y efectuar el levantamiento del cadáver.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) fue el encargado del traslado del cuerpo al anfiteatro municipal de Tehuacán, para la realización de la necropsia de Ley.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y la identidad del hoy occiso.

Foto Yomara Pacheco

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?