• Tlaxcala

Tlaxcala no aumentará impuestos en 2023: SF

  • Municipios Puebla
El impuesto principal que tiene el estado es el impuesto sobre nómina y servicios que presta la SMyT: A. Ochoa
En apoyo a la economía de la ciudadanía tlaxcalteca, el Paquete Económico 2023 propuesto por el Poder Ejecutivo no contempla la creación de nuevos impuestos, informó David Álvarez Ochoa, titular de la Secretaría de Finanzas (SF).
 
Álvarez Ochoa detalló que el cobro de impuestos actual se mantiene y que la Ley de Ingresos del Gobierno de Tlaxcala 2022 establece que existen excepciones de carácter fiscal para todas las personas contribuyentes que cumplen en tiempo y forma.
 
El titular de la Secretaría de Finanzas confió en que la mandataria Lorena Cuéllar Cisneros será la encargada de gestionar los recursos necesarios para atender las necesidades de la ciudadanía sin atentar contra sus bolsillos, esto la Secretaría de Hacienda y Crédito Pública (SHCP).
 
Recordó que el impuesto principal que tiene el estado es el impuesto sobre nómina y servicios que presta la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT).
 
Álvarez Ochoa había mencionado que la forma en la que el gobierno subsanaría la nula asignación de recursos por parte de la federación para carreteras y caminos, sería a través de la gestión.
 
Foto: El CEO
LSM

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?