• Tecomatlán

Destaca CBTa 110 en desfile de 20 de noviembre

  • Municipios Puebla
En el desfile participaron estudiantes de diversos centros educativos en distintas categorías

Tecomatlán, Puebla. El Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 110 "Profr. Luis Córdova Reyes", participó en el desfile de conmemoración del 112 aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

En el desfile participaron estudiantes de diversos centros educativos en distintas categorías: Banderín, pancartas, escolta, banderolas, contingentes cívicos, además del contingente del personal directivo, docente, administrativo y manual, sobresaliendo el CBTa en diferentes aspectos.

Como resultado de un buen desempeño y entusiasmo de jóvenes y profesores, el Centro obtuvo los siguientes lugares: 1er lugar en contingente de Banda de Guerra, 1er lugar en matrícula y en la categoría puntualidad, quedando por arriba de las demás instituciones.

Con las nominaciones anteriores el CBTa No.110 logró el primer lugar en el concurso cívico-político-social donde compitió con las escuelas hermanas de Tecomatlán.                                         

En el evento estuvo presente la alcaldesa antorchista Araceli García Carrión, acompañada de autoridades políticas y educativas, Yolanda Reyes Hernández líder antorchista en Tecomatlán, y engalanó este magno desfile el dirigente de Antorcha a nivel nacional Aquiles Córdova Morán, así como Hersilia Córdova Morán, dirigente de Atlixco.

La Comisión Estudiantil, el Pleno de Antorcha y el Ayuntamiento felicitaron a la comunidad estudiantil de todos los centros educativos por tan magnifica gallardía, por los resultados del trabajo en equipo, el esfuerzo y la dedicación que hicieron posible ese logro.

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?