• Coronango

Volcadura de autobús deja 20 lesionados en Coronango

  • Claudia Aguilar
Un autobús Iriza, con placas 23HA8E, que al parecer se dirigía a la CDMX, se salió del canino y volcó sobre su costado izquierdo

Puebla, Pue.- Decenas de personas resultaron lesionadas por la salida de camino y volcadura de un autobús de pasajeros, a la altura del municipio de Coronango.

El percance movilizó a elementos de varias corporaciones de emergencia y los lesionados fueron llevados a un hospital.

Alrededor de las 14:40 horas de este viernes ocurrió el incidente, en la incorporación del Periférico Ecológico a la autopista México-Puebla.

Un autobús Iriza, con placas 23HA8E, que al parecer se dirigía a la CDMX, se salió del canino y volcó sobre su costado izquierdo.

Al sitio se movilizaron elementos de Protección Civil Municipal de Puebla, paramédicos del SUMA, personal de Protección Civil Estatal así como agentes y Bomberos de la Policía Estatal..

Se reportó que 20 personas resultaron lesionadas y siete de ellas presentaban lesiones menores.

Posteriormente los lesionados fueron llevados en la Unidad de Atención de Incidentes Masivos de la Secretaría de Salud y ambulancias a un hospital.

Personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal cerró la lateral de la autopista y realizó las diligencias. 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?