• Virales

Alex Hoyer, el novio de Danna Paola, cuenta cómo está la actriz por crisis de ansiedad

  • Municipios Puebla
En octubre la cantante externó a sus seguidores cómo se sentía con respecto a su gira.

Danna Paola, reveló anteriormente a sus fanáticos que estaba pasando por momentos complicados, debido a que sufría una crisis de ansiedad, así como de depresión, motivos que la llevarían a posponer su gira XT4S1S en algunas ciudades del país. Tras esto, es su pareja Alex Hoyer quien detalló cómo se encuentra actualmente la cantante.

En octubre la intérprete llamada "princesa del Pop" publicó en sus redes sociales una fotografía en la que dio los pormenores de la cancelación, momentánea, del show que daría el 22 de ese mismo mes.

“Me estaba preocupando mucho, para mí es mega importante la calidad de un show y este es especial, es un espectáculo lleno de detalles que están tomando más tiempo de lo que pensábamos; sin embargo, me trato de mantener fuerte”, posteó.

Danna se mostró vulnerable ante la situación, ya que en la imagen apareció con algunas lágrimas en el rostro y agregó: “Estoy descubriendo muchas heridas emocionales de hace muchos años que no sé por qué se están desbloqueando ahora mismo escuchando la letra de una canción y me pongo a llorar de la nada”.

Sus comentarios provocaron que diversos internautas le dieran mensajes de apoyo y cariño. Si bien la famosa no dejó muy claro que el estrés de la gira fue lo que la llevó a tomar la decisión de posponer el espectáculo, se especuló que esa fue la razón.

Y durante el proceso emocional de Danna, su novio Alex Hoyer fue su acompañante.

El también artista comentó a medios de comunicación que su novia se encuentra mucho más tranquila: "Está muy bien. Está contenta de todo lo que está pasando alrededor de su gira y los shows han sido una locura".

Hoyer externó que en días pasados vivieron momentos tensos, por lo que incluso tuvieron que hacer limpias de energía debido a que sentían una carga pesada.

“Pero ahora está mucho mejor; creo que era un desborde también de energía de (Danna), esta emoción de estar en su primer tour, su primer Auditorio”.

También admitió que la famosa ya tiene más controlado su show, ya que fue complicado hacerlo realidad. Por su parte, externó que se siente feliz de compartir su vida con la también actriz y dijo sentir orgullo por sus logros.

"Es muy lindo poder estar ahí para ella, estar en esos momentos", confesó.

foto: especial

mca

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?